México

"Tercer Grado" dice adiós a la televisión

Anoche fue su última transmisión

MÉXICO.- López Doriga, Adela Micha, Carlos Marín, Denise Maerker y Ciro Gómez Leyva se reunieron por última vez como panelistas de "Tercer grado" para concluir un ciclo que promete ceder su espacio a nuevos proyectos periodísticos, más representativos e incluyentes, según anunció el vicepresidente de Noticieros Televisa, Leopoldo Gómez.

A pesar de los rumores que advierten "el cierre de espacios críticos" en televisión y conflictos entre los panelistas, la versión oficial señala que en realidad, esta despedida se debe a un esfuerzo por innovar la dinámica del programa, con el fin de impulsar una nueva propuesta.

Leopoldo Gómez, como directivo de la sección, comentó para Radio Fórmula que la producción desea retomar los debates entre lideres de opinión para presentarlos en otro formato. Esta vez con un nuevo nombre y la intención de abrir puertas a que nuevos periodistas se integren para dar su opinión.

"Un formato distinto en el que puedan estar los actores de la noticia con nosotros, en donde podamos tener periodistas de otros medios, es decir, tener un programa de discusión periodística con los periodistas que día a día le dan la noticia, pero con un formato distinto".

En redes sociales, fueron pocos los usuarios que lamentaron el cierre de Tercer Grado, pues la apatía en contra de televisa resonó a la par de quejas que pusieron en duda la precisión y veracidad del periodismo ejercido por los representante de este programa.

Servilismo y maquillado de noticias, entre otros reproches que quizá, la producción de Tercer Grado tratará de trabajar para evitar su aparición en la próxima fase del horario de noticias.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising