Baja California

Festeja Slow Burger su primer aniversario en Tijuana

Les tocó innovar y siguen manteniéndose entre los mejores.

El día de ayer, el restaurante de "slow food" celebró su primer su primer año de servicio. ¿De qué manera? ¡trabajando arduamente para todos sus comensales y con algunas sorpresas bastante agradables!

Como todos los días abrieron sus puertas muy puntualmente a la 1 de la tarde, con una espera moderada y tras unos minutos en la fila para poder pasar, nos recibieron con una "Slow Burger", la cual nos comentan es la primera que se acaba todos los días, ya que sólo hacen 10 (sólo se prepara esa cantidad ya que la venden al costo, la hacen a manera de agradececimiento para sus clientes).

¿Qué tiene de especial? ¡TODO! Para empezar 200 gramos de carne de filete de res, acompañados con betabel, queso mascarpone, pesto de arúgula, albahaca y duxel de la casa, si creen que eso fue todo, pues no, el ingrediente extra por estar de fiesta fue: escargot. El resultado: una combinación de intensos sabores que encajan a la perfección y que se llevarían bastante bien con una IPA, desafortunadamente "Slow Burger"[/b] no se vende,ni venderá alcohol por su cercanía con una escuela, pero tampoco nos podemos quejar de su agua de limón con chía y betabel que iba perfecta con la hamburguesa. Por cierto, los gajos de cebolla y/o rondeles de papas que acompañan la comida, para nada grasosos y muy recomendables.

Una 'Slow Burguer" en todo su esplendor
Una 'Slow Burguer" en todo su esplendor
Agua de limón con betabel y chía
Agua de limón con betabel y chía
Gajos de cebolla
Gajos de cebolla

Cabe destacar que la atención al cliente es algo que se agradece y se reconoce en este lugar, todos fueron muy amables y se nota que en verdad les gusta lo que hacen. Platicando con los chefs y socios del restaurante, Adrian Blumgart y Manuel Cosain, nos comentaron que tienen planes de expandirse en un futuro no muy lejano, pero que esta su sucursal matriz en el Río seguirá donde mismo.

Adrian Blumgart y Manuel Cosain, dueños de "Slow Burger"
Adrian Blumgart y Manuel Cosain, dueños de "Slow Burger"

Hoy nos tocó festejar con ellos, ser de los afortunados que les tocara probar la mítica "Slow Burger", y hasta cupcakes y calcamonías nos tocaron. No tardaremos en volver para probar la "Caleidoscopio" (carne de res new york 100%, portobello confitado, queso gouda, aceite de ajo rostizado, mayonesa de tomillo, lechugas mixtas) y la "Crustácea" (carne de res new york 100%, camarón troceado, queso gouda, tocino, tomate cherry confitado, mayonesa arcoiris de morrón) que tanto nos recomendaron y antojaron. Suenan bastante bien, ¿no?

No duden en darse una vuelta, con suerte y hasta son la hamburguesa número 50 y esa va por cuenta de la casa (diariamente la regalan para conmemorar sus inicios). ¡Gracias por todo y que sigan los éxitos!

Visita:Facebook.com/slowburgertj

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

fernanda.moran@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising