Tijuana

Alcalde inaugura caseta policíaca en Lomas de Agua Caliente

Enfatizó también la necesidad de más denuncias ciudadanas

TIJUANA.- Esta mañana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, puso en operaciones la caseta de Policía Municipal ubicada sobre la calle Lomas del Campestre, del fraccionamiento Lomas de Agua Caliente, con lo que se reforzará el trabajo de seguridad en este sector de la ciudad.

El alcalde Jorge Astiazarán indicó que para lograr un mejor funcionamiento de los puestos de vigilancia, se requiere que la ciudadanía participe con sus denuncias sobre cualquier tipo de actividad anormal en la zona, con el propósito de consolidar la unión entre comunidad y autoridad para procurar el bienestar común.

La caseta de Policía Municipal, estará a cargo de los agentes Alexis Navarro Romero y Raúl Tavera Cárdenas, con turnos de 12 horas cada uno para cumplir con la labor de patrullaje durante las 24 horas del día. Además, serán auxiliados por las unidades asignadas a los rondines de dicho distrito policíaco.

Posterior a la reapertura de la caseta, el primer edil realizó un breve recorrido por las calles Lomas Altas y Lomas del Camino, para conocer las principales inquietudes de los vecinos de la zona, en materia de obras públicas y rehabilitación de calles.

*Boletín del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising