Béisbol

Toros de Tijuana se queda con el menor de los Heras

Bernardo Heras firma con el equipo astado

TIJUANA.- Los Toros de Tijuana firmaron hoy al joven prospecto Bernardo Heras , quien es considerado un pelotero de gran proyección para la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), informó Jorge Campillo, director deportivo del club.

Heras Aripez vive en Tecate pero nació en Tijuana hace 19 años y es hermano del reconocido jardinero Leonardo Heras y del lanzador Ronaldo Heras; los tres son hijos de Roberto Heras, un ex jugador de la Liga Mexicana de Beisbol que ha formado parte del cuerpo técnico de varios equipos tijuanenses en la LMB y el año pasado dirigió a los Freseros de San Quintín en la Liga Norte de México (LNM).

Bernardo es el más chico entre los tres hermanos y sus habilidades como jugador de cuadro ya fueron aprovechadas por los Aguiluchos de Mexicali en la LNM, con quien cubrió la segunda base.

"Es de los prospectos más cotizados; él se puede desempeñar en cualquier posición de cuadro, además es ambidiestro para batear", comentó el director deportivo del club.

Heras fue observado muy de cerca el sábado pasado en el estadio Gasmart por Eddie Díaz, manejador de los Toros de Tijuana y le gustó lo que vio, ya que pidió tenerlo en sus filas.

El joven tijuanense pertenece a los Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que en el verano los Toros serán su primer equipo.

Con esta contratación Jorge Campillo piensa a futuro, al hacerse de una estrella en formación que seguramente será pulida y brillará en Tijuana en los años que están por venir.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising