TV

Gerardo Ortíz debuta como actor en Hollywood

Aparecerá en la cinta "Spare Parts" junto a Jamie Lee Curtis y George López

Gerardo Ortiz, el reconocido cantautor y productor de música regional mexicana, aparecerá junto con la actriz Jamie Lee Curtis y George López en la película "[b]Spare Parts[/b]". El filme de Pantelion/Lionsgate que llegará a los cines de Estados Unidos el 16 de enero del 2015.

Jamie Lee Curtis y Gerardo Ortiz en el set de "Spare Parts"
Jamie Lee Curtis y Gerardo Ortiz en el set de "Spare Parts"

Este será el debút en Hollywood de Gerardo Ortíz, quien muy emocionado declaró que "trabajar junto a Jamie Lee y George López fue una experiencia divertida e inolvidable. Es mi primer trabajo en cine y el apoyo y seguridad que transmitieron ambos artistas me ayudo a desempeñar mi papel naturalmente y de inmediato me sentí como en mis escenarios. Admiro su talento y su sencillez."

VIDEO: "Spare Parts"

"Spare Parts" cuenta la historia real de cuatro estudiantes hispanos que forman un club de robótica bajo el liderazgo de su más nuevo maestro, Fredi (Geroge López). Sin experiencia y sin dinero, pero armados de grandes sueños, este equipo tenaz se enfrenta a los campeones nacionales de robótica, MIT. En su jornada, ellos no solo aprenden a construir un robot, sino que también aprenderán a construir un lazo de amistad que perdurará todo una vida.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising