San Diego

Este sábado será el peor día del mes para comprar en San Diego

O el mejor, depende cómo se vea.

TIJUANA-SAN DIEGO.-De un tiempo a la fecha podemos presumir que las filas para cruzar de Tijuana a San Diego, han disminuido considerablemente sus tiempos de espera, motivándonos (como mexicanos) a realizar gran parte de nuestras compras en el país vecino del norte.

Ya sea con motivo de comprar el mandado, los regalos navideños o de visitar amistades y parientes, ni siquiera la devaluación del peso nos ha detenido de cruzar para gastar nuestros preciados dólares.

Siendo que se aproxima el último fin de semana previo a la Noche Buena, algunos medios aseguran que el siguiente sábado será el peor día de toda la temporada pre-navideña para salir de compras en Estados Unidos. El peor, pensando en el número de personas que asistirán a los centros comerciales, aunque también "el mejor" si consideramos las grandes rebajas, superiores a las de cualquier otra época en el año.

Vía Blog Call It Spring
Vía Blog Call It Spring

De acuerdo a un artículo de UT San Diego, éste Super Sábado será "el primero en casi diez años" que logre posicionarse como el día más concurrido y con las mejores ofertas de las fechas recientes, con expectativas de superar en demanda al mismísimo Black Friday según los pronósticos del sitio web ShopperTrak.

Vía PopSugar
Vía PopSugar

La derrama económica, sólo por este día, se estima que alcanzará los $10 mil millones de dólares en todo el país. Aunque este detalle no debería sorprendernos del todo, pues según la cuponera digital de RetailMeNot, para este fin de semana, ni siquiera la mitad de la población norteamericana habrá terminado de tachar su lista de pendientes en cuanto a compras de navidad se refiere.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising