Béisbol

Se hace oficial el cambio de Matt Kemp a los Padres de San Diego

Además llega el receptor Tim Frederowicz a Petco

SAN DIEGO.- Por fin se dio como oficial el cambio más importante de los Padres de San Diego en las más recientes temporadas con la llegada del pelotero de Los Dodgers Matt Kemp a la franquicia de los Padres a cambio del receptor Yasmani Grandal, Joe Wieland y Zach Eflin.

Tras darse a conocer el problema de Kemp en las caderas con el mal de artritis, se modificó la oferta y a la franquicia carmelita también llega Tim Frederowicz. Además de 32 millones de dólares para cubrir el resto del contrato de Kemp que es de 107 milllones.

Kemp bateó .287 con 25 jonrones y 89 carreras impulsadas, tratará de mejorar esos números con la que ha sido una de las peores ofensivas de Grandes Ligas en las últimas temporadas. Por otro lado Federowicz quien juega como receptor tiene promedio de .113 con un cuadrangular y 5 impulsadas.

Se está viendo la posibilidad de que sigan los canjes para conseguir al novato del año del 2013, Wil Myers de las Rayas de Tampa Bay. Y se estaría viendo la posibilidad de la llegada del receptor de los Atléticos de Oakland, Derek Norris en las próximas horas.

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising