TV

FBI culpa a Norcorea por los ciberataques a Sony

Los análisis de 'malware' confirmaron la sospecha

ESTADOS UNIDOS.-El problema de seguridad que semanas atrás destruyó la privacidad de Sony, sus ejecutivos y futuros proyectos de cine, hoy es tema de seguridad nacional para la Casa Blanca al comprobar que los ciberataques proceden de usuarios con locación en Corea del Norte.

Según la información proporcionada por el Federal Bureau of Investigation (FBI), el origen de los ataques se confirmó esta mañana tras un análisis detallado del 'malware' (software malintencionado) que afectó en un principio el sistema de Sony y que días atrás derivó en una amenaza alusiva al atentado terrorista del 11 de septiembre.

Los hackers amenazaron con atacar a la audiencia estadounidense tan pronto como algún cine se atreviera a exhibir la polémica cinta protagonizada por Seth Rogen y James Franco, The Interview, quienes viajan hasta Corea del Norte para asesinar al líder asiático, Kim Jong-Un.

"El mundo se llenará de miedo. Recuerden el 11 de septiembre del 2001." advirtió el mensaje que desató controversia y que hoy, sabemos fue escrita desde el país oriental.

VIDEO: ESCENA DE THE INTERVIEW DONDE KIM JONG-UN ES ASESINADO

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising