Baja California

Invitan al Carnaval de Rosarito 2015

Con 3 escenarios con distintas opciones artísticas.

El Comité Organizador del Carnaval Rosarito 2015 invita a la comunidad en general a participar en este evento cuyo temática será "Heroes Mitológicos" y que se llevará a cabo del 12 al 17 de febrero en la Plaza San Fernando.

El festejo contará con un desfile de carros alegóricos y oldies que harán un recorrido por el boulevard Benito Juárez desde el Hotel Rosarito y finalizando en el lugar sede.

A su vez se contará con un nutrido programa de entretenimiento que incluirá música de diversos géneros musicales, bailes folklóricos, atracciones, espectáculos pirotécnicos y juegos mecánicos para toda la familia.

Se incluirán actividades carnavalescas tradicionales como: la "Quema del Mal Humor", la coronación oficial de la Reyna, así como de la Reyna infantil y su Corte Real (bases del concurso aquí), el "Baile del marido oprimido 2015", se convocará para elegir al "Rey Feo" y se presentarán a los ganadores del concurso de dibujo infantil con el tema "Playas de Rosarito y yo".

El Carnaval de Rosarito tiene la intención de mejorar su calidad año con año, hasta lograr un espectáculo como los que se realizan en las grandes ciudades. Cabe señalar que se celebrará en un ambiente digno y seguro para toda la familia. Se contará con el apoyo del gobierno municipal para garantizar este rubro.

Para aquellos que quieran participar o requieran mayores informes sobre espacios para venta pueden comunicarse al 612-07-00 661-107-06-51 o enviar correo a rosarito.carnaval@gmail.com.

Se esperan a alrededor de 50,000 personas en sus 6 días de duración.

www.carnavalrosarito.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Fernanda.moran@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising