Tijuana

Habrá Verbena Popular Indígena este fin de semana

Se invita a comprar regalos navideños.

TIJUANA.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) a través de la Coordinación de Animación y Cultura Popular, hace una cordial invitación a la ciudadanía en general a acudir este sábado 20 y domingo 21 de diciembre al Antiguo Palacio Municipal a su Verbena Popular Indígena.

Expositores de diversos grupos indígenas de las culturas: mazahua, mixteca, huichol, kumiai, yaqui, purépecha, entre otras; tendrán a la venta artesanías y comida tradicional. Con esto se busca invitar a la sociedad a conocer las artesanías que fabrican estas comunidades, los cuales pueden ser regalos de navidad únicos, pero sobre todo creados por manos mexicanas.

Foto cortesía IMAC
Foto cortesía IMAC

Apoyar este tipo de propuestas aporta al fomento y desarrollo de grupos indígenas originarios de Baja California, así como de fuera. Comprándoles ayudamos al rescate de nuestras tradiciones, conocemos más sobre nuestras raíces y a su vez colaboramos con la economía local, llevándonos a casa productos a precios accesibles para el bolsillo familiar.

Foto cortesía IMAC
Foto cortesía IMAC

El evento se realizará de 10:00 am a 4:00 pm en el IMAC (Instituto Municipal de Arte y Cultura), ubicado en la calle Segunda y Constitución, Zona Centro, en donde la entrada es libre. Cabe destacar que al público asistente se le otorgará un descuento en el estacionamiento ubicado en la calle Tercera, entre Constitución y Niños Héroes.

Para mayor información visita:

[p]www.imac.tijuana.gob.mx

[/p]

Facebook/imactijuana

twitter/IMACTijuana

[/p]

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

fernanda.moran@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising