Béisbol

Justin Upton llega a los Padres de San Diego

Se une a Matt Kemp, Derek Norris y Wil Myers

SAN DIEGO.- Están cayendo como manzanas de un árbol. Los Padres de San Diego han firmado al jardinero de los Bravos de Atlanta Justin Upton según fuentes cercanas a las franquicias. El gerente general A.J. Preller está dando movimientos muy fuertes que ilusionan a la afición.

La llegada de Upton al jardín seguramente pondrá a trabajar al manager Bud Black para encontrar el sitio a todos los bateadores importantes que tendrá el conjunto sandieguino con Will Myers, Matt Kemp, Seth Smith y ahora el mismo Justin Upton.

El trato con Upton involucran a 4 jugadores con los Padres, ellos son el lanzador zurdo Max Fried, el jardinero Mallex Smith y los 'infielders' Jace y Dustin Peterson.

Upton bateó para .270 la temporada pasada con 29 cuadrangulares y 102 carreras impulsadas. Fue la selección número uno en el 2005 para los Diamantes de Arizona.

El objetivo principal de los Padres es tener ese bateo oportuno que tanto les hizo falta la temporada pasada y con la llegada de estos peloteros más la juventud prometedora que tienen en un Tommy Medica, los Padres serán sin duda un equipo a seguir en la siguiente temporada.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising