Celebridades

Spider-Woman tendrá un nuevo traje en 2015

Marvel rediseña a la mujer araña por primera vez desde 1977

La mujer araña (Spider woman) original Jessica Drew, tendrá nuevo aspecto en el año 2015. Lucirá un traje más ajustado, con una chamarra y lentes, como también será más sensual y moderna, aunque no tanto como la controvertida portada de hace unos meses.

Foto: Página oficial de Marvel
Foto: Página oficial de Marvel

Su antiguo traje había sido el mismo durante décadas, desde su creación en 1977, el cual, consta de una malla roja con detalles amarillos y una especie de capa en forma de telaraña, el cual cubre parte de sus brazos hasta las piernas.

[img srcThumb="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_59646_1419026462_630.jpg" srcLink="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_59646_1419026462.jpg" size="medium"]Foto: Hipertextual.

En la foto se muestra el antes y el después.[/img]

Ahora, por primera vez en años, Spider-Woman ha sido rediseñada con su nuevo traje, mucho más moderno y realista. Marvel la ha actualizado con una chamarra roja y negra con acentos amarillos, pantalones negros pegados y con unos lentes que no le cubren toda la cara. La verdad es que ya le hacía falta un retoque para volver a luchar contra los casos criminales.

Foto: Página oficial de Marvel
Foto: Página oficial de Marvel

Los que estén ansiosos por ver a esta nueva heroína, aun, el nuevo traje de Spider-Woman no llegará a los cómics, ya que primero la veremos debutar en el videojuego Spider-Man Unlimited para móviles que será actualizado con este personaje a inicios del año 2015.

Foto: Página oficial de Marvel
Foto: Página oficial de Marvel

Con información de: CNN México e Hipertextual

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

selene.reynoso@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising