Box

VIDEO | : Julio César Chávez "Estoy viejo, pero me queda poquito"

El gran campeón volvió a boxear ayer en Hermosillo

HERMOSILLO. Julio César Chávez, el gran campeón mexicano no pierde el poder y la técnica de su boxeo. Se preparó para dar una exhibición donde todos los fondos recaudados irían para los niños de escasos recursos en estas fiestas navideñas y por ello en el marco de la celebración de un pabellón deportivo que llevará su nombre, también se ha puesto los guantes 10 años después.

Pueden ver que con un golpe 'amistoso' casi manda a la lona al director municipal del deporte del estado de Sonora Vicente Segrestano quien le extendió la invitación para una jornada que el 'César del boxeo' definió como uno de los más importantes y llenos de satisfacción.

Más de 3mil personas asistieron al regreso de Chávez que dio buenas combinaciones que arrancaron los gritos de elogio por parte del respetable a lo que el gran campeón respondió: "Estoy viejo, pero me queda poquito".

Chávez afirmó que se cansó y los reflejos los ha perdido, pero que con gusto se arriesgo por ver a los niños disfrutar de un juguete esta navidad.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising