Otros

Michael Phelps es condenado a un año y medio de libertad condicional

El ganador de 18 oros olímpicos se declaró culpable por conducir ebrio

TIJUANA.- El ganador de 18 medallas de oros en Juegos Olímpicos fue condenado a un año de prisión que se supendió por una condena de un año y medio en libertad condicional. Michael Phelps se declaró culpable por conducir ebrio ante un juez y una reincidencia le significaría prisión.

Phelps fue arrestado el 30 de septiembre en Baltimore donde registró 0.14 en la prueba de aliento para determinar el grado de alcohol que había ingerido, 0.06 por ciento encima del límite que permite el estado de Maryland. Fue pillado cuando a exceso de velocidad se cambió de carril en sentido contrario.

El considerado mejor nadador de todos los tiempos ha tenido problemas de drogas y alcohol aún cuando estaba activo en las piscinas. Su abogado remarcó que se ha hecho un esfuerzo desde esa fecha para mantenerse sobrio y sus médicos fueron claves para que la condena fuese cumplida en libertad.

Al salir del tribunal, Phelps dejó claro que reconoce su gran error y que trabajará para tener un mejor futuro que su pasado... Imagínense que un ganador de 18 oros olímpicos y 27 oros mundiales diga algo así es porque sus acciones recientes han estado en el extremo.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising