Otros

Toros de Tijuana se arma con C.J. Retherford

"Es un bat poderoso", dijo Jorge Campillo sobre el estadounidense

TIJUANA.- -C.J. Retherford se convirtió en el primer regalo de navidad de los Toros de Tijuana para sus aficionados, al cerrarse hoy su contratación para jugar la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), informó Jorge Campillo, director deportivo del club.

El diestro estadounidense de 29 años de edad es un pelotero versátil que se ha desempeñado a la defensiva cubriendo las tres almohadillas, sin embargo, con los Toros de Tijuana será el encargado de la primera base.

"Necesitamos un bateador derecho en la alineación ya que tenemos a varios zurdos, así que nos fuimos por una de las mejores opciones que había en estos momentos en la Liga Mexicana del Pacifico; Retherford es un jugador muy versátil y tiene un bat poderoso y educado que conecta muy bien los lanzamientos movidos", explicó Campillo.

El nacido en Homestead, Florida, juega actualmente con los Charros de Jalisco en la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, equipo con el que, hasta antes del juego del viernes, acumulaba un porcentaje de bateo de .371 en los 25 juegos en los que ha participado, ya que llegó apenas hace unas semanas a reforzar la artillería jalisciense.

Entre sus batazos con los Charros figuran cuatro cuadrangulares y catorce carreras producidas.

"A este jugador lo querían varios equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, pero al final logramos traerlo para acá a Tijuana, será la primera vez que juegue en la pelota mexicana de verano y estamos seguros que será uno de los pilares ofensivos de nuestros Toros de Tijuana para la temporada 2015", agregó el "Popeye" Campillo.

El propio ex lanzador tijuanense agregó que la directiva de Toros de Tijuana se mantiene trabajando en busca de cerrar fuerte el año en el ámbito deportivo y darle a la afición la confianza de que contarán con un gran espectáculo en el terreno de juego en el estadio Gasmart.

Los Toros de Tijuana abrirán el 3 de abril la temporada 2015, con un duelo contra los campeones Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México y dos días después los "escarlatas" pagarán la visita a los dirigidos por Eddie Díaz en el estadio Gasmart.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising