Béisbol

Los Padres de San Diego siguen armándose para el 2015

Ahora firmaron a Will Middlebrooks de los Medias Rojas

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego hicieron oficial la llegada del 'infielder' Will Middlebrooks de los Medias Rojas de Boston para seguir con grandes contrataciones de cara a la siguiente temporada de las Grandes Ligas, y es que se une a Matt Kemp, Wil Myers, Justin Upton y Derek Norris como las nuevas caras del equipo que está formando el gerente general A.J. Preller.

"El nuevo gerente general de los Padres, A.J. Preller, ha sido el gran catalizador del cambio de los Padres para el 2015. Apenas con cuatro meses al mando han contratado a tres outfielders con buen bat como Wil Myers, Justin Upton y Matt Kemp. Con estos cambios los Padres son contendientes inmediatos en la División Oeste de la Liga Nacional.

El equipo de Petco Park fue el número 12 en asistencia en el viejo circuito y Preller remedió esta situación con tres grandes nombres. Matt Kemp, el ex Dodger, tuvo una gran segunda mitad y tuvo 25 HR con 89 carreras impulsadas. Un buen slugger que terminó segundo en las votaciones para ser MVP en el 2011 en la Liga Nacional.

Wil Myers, el ex Ray de Tampa Bay, fue el novato del año en 2013y tiene un futuro brillante pero debe mejorar su defensiva. Justin Upton, el ex Brave de Atlanta, llega en el último año de su contrato con los Bravos y bateó .267 con con 29 bambinazos y 102 impulsadas. Los Padres también se reforzaron con el 3B Will Middlebrooks de las Medias Rojas Boston y el C Derek Norris de los Atléticos Oakland", en el resumen del especialista Alberto Casanas de Efekto Noticias.

Sin duda el futuro de los Padres es promisorio y se ha convertido en uno de los grandes equipos a seguir durante la siguiente campaña.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising