México

Padres de los 42 normalistas amenazan elecciones

No permitirán que se lleven a cabo elecciones en Guerrero en el 2015

ACAPULCO.- Un vocero para los padres y familiares de los 42 normalistas desaparecidos en Guerrero dijo que su grupo y otros manifestantes están dispuestos a detener las elecciones programadas para el próximo año en el estado.

El Presidente del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, insistió en que las elecciones del 7 de junio del 2015 se llevarán a cabo en el estado, que incluyen elecciones de diputados federales y otros puestos estatales.

Pero los grupos que se han manifestado en contra de la desaparición de los ahora 42 normalistas de Ayotzinapa, han jurado que ellos buscan la desaparición de poderes de Guerrero en el Senado, "porque no tiene caso que haya este tipo de instituciones que no funcionan, hasta que no se limpien a los partidos de los amasiatos que existen con la delincuencia organizada, para nosotros no nos garantiza que no vuelva a pasar los del 26 y 27 de septiembre".

Otro organizador de las protestas, Melitón Ortega, insistió en que "No podemos andar votando, sin nuestros hijos no estamos contentos, por lo que en Guerrero no habrá elecciones si no aparecen nuestros hijos", insistió.

Con más información en y vía "Sinembargo.mx"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising