Fútbol Americano

Semana 16| Chargers 38-35 49ers: ¡Qué manera de seguir peleando!

Los San Diego Chargers esperan derrotas de Chiefs y Ravens para seguir vivos

SAN FRANCISCO.- En un partido que resumió la temporada para los San Diego Chargers, el equipo de Mike McCoy ganó un juego decisivo ante los San Francisco 49ers venciendo por marcador de 38-35 que los deja con posibilidades de aspirar a la temporada, pues llegan a 9 victorias en la temporada. Fue un partido que sin duda será recordado por mucho tiempo. Y es que se levantaron de una desventaja de 21 puntos y luego de 14 más en la segunda mitad.

La ofensiva de los 49ers inició con un acarreo de 52 yardas para poner al frente a San Francisco gracias a Frank Gore. En el segundo cuarto se aumentó la ventaja de los de la bahía con un pase de 8 yardas de Kapernick a Bruce Ellington para ponerse 0-14.

La espalda de Phillip Rivers parece que lo mermó físicamente y lanzó un pase de intercepción que Anthony Bethea regresó 49 yardas para poner el marcador con un escandaloso 21-0. La reacción de San Diego vino a 5 minutos del medio tiempo con Rivers dando su primer pase de anotación de la noche para Eddie Royal de 15 yardas. Cuando parecía que la distancia de 14 puntos sería la misión a batir para la segunda parte, los 49ers Ellington tuvo el acarreo de una yarda a 11 segundos para irse 7-28 y con el animo por los suelos para Rivers y compañía.

En el tercer cuarto vino la esperanza de los 'Bolts' Rivers encontró a Gates en zona roja y volvió a poner más decoroso el encuentro. La defensa del rayo recuperó un 'fumble' en zona de anotación y Cory Liuget puso el juego 21-28, pero cuando la hazaña estaba cerca, Kapernick encontró una avenida de 90 yardas para poner los 35 puntos en el marcador. Gates volvió a poner dramatismo con 5 minutos por jugar encontrando un pase de 21 yardas de Rivers para estar 28-35.

Lo imposible llegó, a 21 segundos por jugarse los Chargers empataron con el cuarto pase de anotación de la noche para el dolido Rivers encontrando a Malcolm Floyd y el juego se empataba 35-35.

Al final Rivers logró reformarse en pleno partido y lanzó 356 yardas con 4 pases de anotación. Por otro lado Kaepernick apenas superó ni las 100 yardas, tuvo un pase de anotación, pero logró lo más importante con su acarreo de 90 yardas. En el anecdotario quedaron las 3 intercepciones de Rivers.

Gore y Kaepernick como se esperaba más de 100 yardas terrestres con una anotación de cada una. Por San Diego Branden Oliver con 53 recorridas. Vía aérea Antonio Gates con 2 anotaciones y 85 yardas, mientras que Eddie Royal tuvo 1 touchdown y 83 yardas.

El día de mañana en la batalla por el comodín Kansas City (8-6) juega ante Pittsburgh (9-5) en duelo directo. Baltimore (9-5) jugará ante Houston. Aún así aunque pierda Kansas y Baltimore, entonces Houston se metería en la pelea directa y los Cargadores ya tienen muy pocas posibilidades de postemporada.

En el tiempo extra los Chargers siguieron con la tendencia de lo que el destino les tenía preparado con un 'fumble' recuperado por los 'bolts' que fue llevado hasta la zona segura donde Nick Novak pateó para 40 yardas y ganar un partido de época.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising