México

Esto cenarán los presos de México en navidad

En prisión también celebran la Noche Buena y año nuevo

MÉXICO.- Noche Buena se aproxima como una fecha de celebración que millones de familias festejarán en todo el mundo. ¿Pero que hay de aquellas personas que cumplen una condena de cárcel? Los presos no son excepción, al menos para los internos en reclusorios del Distrito Federal.

Un aproximado de 40 mil reos degustarán un festín navideño que incluye pavo en salsa de ciruela, pasta a la hawaiana, ensalada de manzana con durazno y ponche de frutas, ya que el alcohol no se les permite.

Una semana después, con motivo de recibir al año nuevo, un segundo menú les ofrecerá pierna de cerdo en adobo, pasta a la italiana, papas alemanas y ponche de frutas, la noche del 31 de diciembre, según informó la Subsecretaria de Sistema Penitenciario del Distrito Federal. Entre las dos cenas, se espera que reciban 79 mil 500 raciones de comida.

"Estas fechas se preparará un menú especial con ingredientes de especial calidad en las cocinas de los reclusorios que se han comenzado a certificar según las normas oficiales" declaró el Subsecretario de Sistema Penitenciario capitalino, Hazael Ruiz Ortega.

Vía Notimex

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising