Fútbol Americano

El destino está en las manos de San Diego Chargers

Un repaso de lo que necesita para ir a postemporada

SAN DIEGO.- Fue un gran fin de semana para los San Diego Chargers, pues ayer sacaron un juego casi imposible ante los San Francisco 49ers y el día de hoy los resultados se han combinado para que en la última semana la franquicia de los 'Bolts' tena el futuro en sus manos.

El día de hoy en la Conferencia Americana los New England Patriots, Pittsburgh Steelers, Indianapolis Colts y Denver Broncos son los 4 equipos calificados a postemporada. En la lucha por el comodín estaría Cincinnati Bengals (9-4-1), San Diego Chargers (9-6) y

Baltimore Ravens (9-6) como principales candidatos a ocupar ese 'Wild card'. Pero también Miami Dolphins, Kansas City Chiefs y Houston Texans tienen una mínima posibilidad con récord de 8-7.

Los San Diego Chargers afortunadamente dependen de ellos para lograr la postemporada, y como rivales directos tienen a los Bengals y Ravens. En caso de que Rivers y compañía ganen, entonces llegarían a 10-6 y aunque Cincinnati logre vencer a Steelers al igual que Ravens a Browns. San Diego lograría el pase por vencer a Baltimore en el duelo de temporada regular.

Si San Diego pierde entonces quedaría 9-7 y entonces quedaría eliminado, puesto que los Chiefs alcanzarían el mismo récord, pero como vencieron en ambos partidos se pondría por delante en la carrera por el comodín y Cincinnati aunque pierda, supera a San Diego, alejándolos así de los dos últimos lugares para jugar en enero.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising