México

Helados Nestlé ya tiene un nuevo dueño

¿Puedes adivinar?

MÉXICO.-No nos sorprenderá si primero pensaron en Carlos Slim, pero tranquilos, el nuevo dueño de los deliciosos helados Nestlé no es él sino otro mexicano que también aparece en la lista de los hombres más ricos del país según la revista Forbes.

La compañía de paletas y conos de nieve pasó a manos de Héctor Hernández-Pons y Familia, dueños también de la distribuidora Herdez.

Por sólo mil millones de pesos, Grupo Herdez adquirió una planta Nestlé en Moreno, Jalisco. Misma que incluye un equipo de distribución y congeladores, además de una licencia para vender las marcas Mega, PelaPop y ExTREME entre otras del catálogo Nestlé.

Helados Nestlé. Vía ZetaPositivo.com.ar
Helados Nestlé. Vía ZetaPositivo.com.ar

Entre las declaraciones del presidente y director de la compañía Herdez, se encuentra la promesa de duplicar el tamaño del negocio heladero a través de los productos que ofrecen actualmente en su portafolio.

Anteriormente, Herdez logró expandirse en el área de congelados al comprar la marca de yogurt Nutrisa, misma que significó un incremento del 23% en su participación mercantil como productora de alimentos procesados.

Fuente: CNN, Vía Merca 2.0

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising