Béisbol

#Torobono de renovación hasta el 31 de diciembre respetando lugares

A partir de enero las butacas no renovadas estarán libres para los compradores

TIJUANA.- Sólo diez días le restan a los abonados del 2014 para mantener su misma butaca de cara a la próxima campaña de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Luis Gajardo, gerente comercial del club tijuanense dijo que desde el 28 de noviembre que inició la venta del Torobono 2015 se anunció un plazo de poco más de un mes para los abonados que la temporada pasada pudieran mantener la misma butaca.

"A partir del primero de enero todas las butacas que no fueron confirmadas por los abonados del 20014 quedarán libres y podrán ser tomadas por cualquier comprador; hasta el momento más de la mitad han pasado a renovar su abono, sin embargo quiero recordarles a los que faltan por venir acá al Toroshop que sólo les quedan diez días si quieren mantener sus mismo asientos", comentó Gajardo.

El Torobono 2015 cuenta con cuatro paquetes diferentes con costos de 499 para el Básico, 1,999 el Clásico, 2,499 para el Plus y 12,999 en la modalidad del VIP.

Los tres últimos incluyen gratis un viaje redondo a cualquier destino nacional, además la entrada a los 58 juegos de locales incluyendo la ceremonia inaugural, una butaca personalizada y una casaca edición especial (sólo para el Plus y VIP) sólo para abonados. La venta del Torobono 2015 con estas características finalizará el 28 de febrero del 20015.

Los Toros de Tijuana inician la temporada 20015 el 3 de abril con una visita a los Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano y dos días después los actuales campeones pagarán la visita en el estadio Gasmart a los dirigidos por el dominicano Eddie Díaz.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising