Viral

Adquiere una máquina para fabricar cerveza casera

Lleva por nombre "Brewie"

HUNGRÍA.- Es un proyecto de crowdfunding (financiamiento colectivo) que busca la fabricación de un dispositivo que permita a sus usuarios elaborar cerveza de forma automatizada.

El artefacto fue creado por un grupo de ingenieros húngaros amantes de la cheve y tiene como finalidad poder realizar la bebida en mención con tal sólo seguir unos sencillos pasos.

Para poder comercializar su invento lo subieron a la plataforma de fondeo Indiegogo, en donde casi al instante se convirtió en todo un suceso, ya que a los pocos días se logró que cientos de donadores adquirieran su Brewie (así que ya saben si quieren cooperar para esta buena causa). Gracias a ello se superó la meta inicial de 100 mil dólares, quedando aún 40 días más de campaña dentro del portal. Al momento inicial tenía un costo de 999 dólares, pero su éxito fue tanto que se agotaron muy rápidamente, actualmente el donativo mínimo es de 1,500 dolaritos.

Ya saben que comprar para estas fiestas si quieren hacer cerveza sin mayores dificultades. Cabe destacar que el producto no está enfocado sólo en principiantes, ya que a su vez se cuentan con muchas posibilidades de experimentación para personas con conocimientos al respecto.

Un plus para la pequeña productora de este líquido tan popular: cuenta con un proceso de limpiado automático.

Más detalles sobre Brewie:

    Pesa 25 kilos Incluye 200 diferentes recetas para distintas variedades de cerveza Cuenta con la opción de ajustes manuales para personalizar la bebida de acuerdo a tus gustos. Tiene una capacidad para 20 litros Incluye una pantalla LCD táctil de 4.3 pulgadas en donde se puede seguir el proceso de preparación. Funciona con un sistema operativo basado en Linux y puede controlarse mediante una aplicación desde un Smartphone o computadora. Todos sus usuarios tienen acceso a una red social especial en donde pueden compartir opiniones, recetas y organizar catas.

VIDEO: Campaña de Indiegogo para Brewie

Si quieren impresionar a sus invitados con cheve hecha por ustedes, puedes adquir esta belleza pulsando aquí.

Vía: Código Espagueti Fuente: Indiegogo

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

fernanda.moran@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising