Tecnología

Las 10 mejores aplicaciones para jóvenes ejecutivos

Utiliza aplicaciones que más te conviene para organizarte en tus actividades

MÉXICO. Hay aplicaciones que utilizamos diariamente como Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Skype, Dropbox, por mencionar algunas. Sin embargo, a veces no se considera cómo hacer usos de tanta información; de nuestros recordatorios para juntas de trabajo, alguna entrevista o cualquier compromiso; también, deberías considerar cualquier emergencia.

Debido a que la mayoría de los mexicanos, actualmente cuentan con un smartphone y el número de cifras cada vez va en aumento, es apreciable saber utilizar las aplicaciones para contar con mejor organización día con día, ya que muchas de ellas son gratis y facilitan nuestras actividades.

Forbes México creó su lista de las mejores aplicaciones para un "directivo", pero aquí les dejamos algunas de esas 'apps', más otras que ejecutivos de todo tipo podrían necesitar:

1. Aplicación 1Password:

Ésta es una caja fuerte virtual que puedes llevar contigo a todas partes. Guarda las contraseñas de tus redes, los datos de tus tarjetas de crédito, copias de tus documentos importantes o notas con información sensible sin temor a que caigan en manos equivocadas. 1Password administra tus documentos de tal forma que sólo tú puedas tener acceso a ellos.

2. Aplicación WolframAlpha:

Es un buscador de respuestas que tiene por objetivo responder preguntas hechas por visitantes a la página. Es un "motor de conocimiento computacional", si tienes preguntas sobre finanzas, lingüística, estadística, economía, historia, o alguna otra duda, puedes descargar la aplicación.

3. Aplicación Evernote:

Las funciones principales de Evernote, es crear notas de texto, de fotografías y de audio; capturar páginas web que incluyan texto, enlaces e imágenes. También sirve como libreta de recortes: toma frases, enlaces, artículos completos o capturas de pantalla de contenido que te haya interesado en Internet.

4. Aplicación Uber:

Uber es un servicio de transporte que pone un vehículo de lujo con chofer. La aplicación despliega de forma clara sus tarifas y permite vincular la tarjeta de crédito para eliminar la preocupación por el efectivo. Por el momento, Uber está disponible en México: en el Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

5. Aplicación Pocket:

Si encuentras algo interesante en cualquier de las redes sociales, pero quieres leerlo después, no será necesario enviarlo por email. Solamente tienenes que guardarlo por medio de la aplicación y cuando quieras leer todo lo que has ido guardando, entra en Pocket.

6. Aplicación Workout Trainer:

Si crees que necesitas moverte más, porqué no tener un entrenador personal en tu celular, esta aplicación cuenta con imágenes de ejercicios específicos para crear una rutina que se ajuste a tus necesidades (o carencias) corporales. Cuenta con la voz de un entrenador que te ayudará a no bajar los brazos antes de tiempo y de dará indicaciones.

7. Aplicación Lumosity:

Es una aplicación con más de 40 juegos diseñados por neurocientíficos a través de los cuales se puede mejorar el rendimiento intelectual. En la aplicación también puedes seguir tu progreso intelectual, en cuanto a velocidad, memoria, atención, flexibilidad, resolución de problemas y habilidades mentales en conjunto se refiere. }

8. Aplicación Period Tracker:

En el caso de las mujeres, se pueden registrar las fechas pasadas del periodo y predecir cuándo será el próximo, como también , se pueden ver las fechas de ovulación.

9. Aplicación Spotify:

Si quieres escuchar música en cualquier lado, con Spotify puedes crearte listas de canciones en tu celular o incluso en tu computadora, tienes el beneficio de disfrutarlas en cualquier lado.

10. Aplicación Weight Watchers Mobile

Es una aplicación que te permite controlar tu plan de régimen alimenticio, que ofrece controlar tu pérdida de peso, menús y trucos de cocina para preparar alimentos saludables.

Con información de: Forbes

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

selene.reynoso@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising