Música

Yuri y Lupita D' Alessio con lleno total en El Foro

No quedó un solo asiento desocupado.

Unos minutos antes de las 10 de la noche fue cuando subió a escena la "Leona Dormida", con un afectuoso saludo, aprovechó para aclarar que no es originaria de Tijuana como muchos pensaban, pero que su mamá y algunos familiares sí, quienes por cierto algunos de ellos se encontraban entre el público. Justo así arrancó la cita del viernes pasado.

Agradeciendo a sus músicos por un año más de trabajo en conjunto y con canciones como: "Es un peligro" del disco nuevo y "Lo siento mi amor" fue con las que encendió los ánimos de los asistentes.

Con "Ni guerra, ni paz" los aplausos no cesaron y la respuesta fue más que favorable cuando interpretó "La Diferencia" y "Te pareces tanto a mi" de Juan Gabriel. Otras de las más aclamadas fueron "De parte de quien" y "Que ganas de no verte nunca más" en la que muchos se pusieron de pie para aplaudirle por su maravillosa interpretación.

La velada siguió al ritmo de sus más grandes éxitos que incluyeron: "Acaríciame", "Ese hombre" y "Mudanzas". Todo terminó bajo el coro de "Mentiras, tu me enamoraste a base de mentiras". ¡Qué gran manera de cerrar su participación!

Entre lágrimas, risas, palabras de afecto y hasta bailescoquetos, se apreció a una mujer que transmitía alegría, amor y luz; una cantante que luce plena y que lo destila por cada poro de su ser.

Siguió el turno de Yuri, y sólo bastó que "Que te pasa" iniciara para que la guera incendiara todo a su paso. Fuegos artificiales se encendieron en varias ocasiones y entre bromas y risas inició con toda su energía y más. "A bajar la torta de tamal, esa es la dieta mía: bailar, bailar, bailar", comentó chuscamente.

"Corazón, corazón" y "Hombres al borde de un ataque de celos" fueron las siguientes y con papelitos de colores volando, bailarines y más fuego esta veracruzana tenía más que entretenidos a sus fans.

Con "Detrás de mi ventana" y "Lástima" continuó y de su más reciente material titulado Invensible interpretó "Duele", tema que canta a dueto con Chuy Navarro de Reik y que está pegando muy fuerte por todos lados.

Todo seguía su curso y el momento más destacado llegó cuando Kleyton y Frank Di, participantes de la Voz México y orgullosamente tijuanenses subieron a cantar con ella la "Maldita Primavera". La jarocha consentida terminó con "El apagón" alrededor de la 1:30 a.m.

En resumen: 14 vestuarios, una vitalidad admirable y una gran producción que dieron como resultado una bomba escénica digna de primer mundo.

Las dos damas llenaron el recinto no sólo en número, sino que dejaron un poco de ellas en este espectáculo juntas. Forman un dúo que se complementa muy bien, además las muestras de cariño por parte de sus aficionados no cesaron. Flores, gritos, ovación de pie y cantos acompañaron todo el emotivo concierto.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Fernanda.moran@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising