San Diego

The Marvel Experience llegará a San Diego en febrero

Un parque temático por tiempo limitado

SAN DIEGO.- Un tour de atracciones inspiradas en Marvel y su universo de mutantes llegará a la ciudad de San Diego del 7 de febrero hasta el 22 del mismo mes como The Marvel Experience. Un proyecto que instalará su parque temático en Del Mar Fairgrounds para convertir a los visitantes en miembros de S.H.I.E.L.D y revivir las aventuras de los superhéroes del momento.

Se trata de la primera gira en su tipo al tratarse de varias atracciones de "hiper realidad" que prometen sumergirnos en la mente de figuras como el Hombre Araña, Hulk y Iron Man entre los 20 personas que podremos reencarnar a través de actividades que ellos mismos realizan, como "balancearse" al estilo de Spider Man o destruir objetos con la "super fuerza" del hombre increíble.

Prototipo de las atracciones.
Prototipo de las atracciones.

The Marvel Experience, también ofrecerá el único domo para proyectar películas 3D con visión de 360 grados estereoscópicos, un concepto similar al de CECUT en Tijuana, aunque más sofisticado tecnológicamente hablando.

Habrá juegos mecánicos en 4D, juegos en multi-usuario, cafés temáticos y tiendas de recuerdos para llevar a nuestros héroes y villanos preferidos en forma de juguetes, prendas y accesorios.

Los boletos tendrán un costo de $24.5 dólares para menores de 12 años y $29.50 para el público adulto según la página oficial del tour The Marvel Experience.

Vía UT San Diego Fuente: The Marvel Experience

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising