Arte

Comprobado: Muchas parejas terminan antes de navidad

Estudio de Facebook lo reveló

La navidad es una época en la que muchas personas destilan amor, gastan dinero a lo tonto y en donde la gente en general anda con muy buena vibra.

Aunque todo parezca bonito en estas fechas, un estudio que se hizo por medio de Facebook reveló que dos semanas antes de que inicien las celebraciones es de los periodos del año en el que más parejas terminan.

¿Cómo lo midieron? Pues porque la mayoría de los que se encuentran en una relación lo publican en la popular red social en la sección de "situación sentimental". Recordemos que las opciones abarcan desde soltero, casado, divorciado, viudo, hasta es complicado(???).

Para arrojar los resultados el investigador David McCandless de Information Is Beautiful, realizó una gráfica a partir de 10 mil perfiles estudiados en dónde se muestra en qué momentos del año hay más rupturas:

    El primer lugar se da en las vacaciones de primavera. El segundo lugar es dos semanas antes de navidad. La mayoría son producen en lunes (o ese día se anuncia).

Lo que indica que probablemente se haya tenido un fin de semana difícil y se haga oficial la noticia al iniciar una nueva semana. Otra cosa que se comprueba es que a la gente le gusta estar libre en verano, ya saben, viajes de spring break, altas temperaturas y con ello puede que también los pleitos aumenten (mucha gente se pone de malas con el calor).

Foto por: House Club Team
Foto por: House Club Team

Las buenas noticias: cuando menos separaciones hay es justo el 24 de diciembre (mañana yay), porque este día suele reinar la paz y el amor entre los seres humanos.

Bueno, ¿será que muchos terminan porque no quieren comprarle regalo a sus parejas? ¡Confiesen!

Vía: Cooking ideas

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Fernanda.moran@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising