Tijuana

Chris López intenta, pero no logra, aclarar comentarios sobre "mediocridad"

Altera sus propios comentarios para acusar que le alteraron medios los suyos

TIJUANA.- Ayer, el diputado federal por Baja California, y miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) buscó aclarar sus comentarios sobre la mediocridad de continuar con el debate del IVA, expuesto por el reportero Ernesto Eslava de Síntesis TV.

Realmente no desmiente lo que dijo, aunque ya sea accidental o deliberadamente, él mismo alteró sus comentarios para editar lo que los hizo controvertidos en primer lugar:

Primero, aquí lo que publicó en su cuenta personal de Facebook:

Amigos:

Están haciendo circular en redes una noticia que no corresponde a la realidad porque fue alterada y manipulada de la versión original. La noticia "alterada" que circula en su encabezado dice que yo declaré que: ¨son mediocres quienes siguen pensado en los efectos de la homologación del IVA¨, lo cual es falso, lo que dije y sostengo fue: "tenemos [aquí alteró el diputado lo dicho por él, pues el video deja claro que se refirió específicamente a 'gente como en tu caso', no el más ambiguo 'tenemos', un punto bastante importante] que voltear a ver hacia adelante, la mediocridad no nos puede alcanzar y no nos podemos quedar parados a ver que va suceder, este país necesita a la gente que ya está trabajando y que no está estancada en el pasado".

Nosotros, los funcionarios, tenemos la gran responsabilidad de dar resultados para todos ustedes. Estoy convencido de que es necesario acelerar la marcha, trabajar, e ir hacia adelante y que dentro de los diferentes niveles de gobierno les demos soluciones a todos ustedes quienes los merecen sobre todo en materia de Seguridad Pública, Desarrollo Económico y Social donde tanto le debemos a Tijuana y a Baja California.

Amigos; no permitamos más que la apatía nos superé y que unos cuantos nos dividan, tampoco permitamos que el odio nos siga marcando diferencias, seguiré insistiendo en llamar a la unidad, a que todos juntos hagamos que las cosas cambien; sí, podemos pensar diferente, cometer errores, pero al final, todos somos México. Nadie de fuera vendrá a rescatarnos, solo nosotros podemos mejorar nuestras vidas y las de nuestras familias.

En mi vida he tenido experiencias que me han dejado aprendizaje como también me siento afortunado y orgulloso de la familia que he formado, de mi esposa y mis niños. Este año ha sido de reflexiones y trabajo, el que viene estoy comprometido a trabajar aún más para ser mejor persona, hijo, amigo, esposo, papá y funcionario público para darles mejores resultados y significar algo para ustedes y mi ciudad.

Deseo de corazón que el día de mañana que es Navidad, la felicidad llene sus hogares de amor y alegría en compañía de todos sus seres queridos, que renovemos la fe en nosotros mismos, que Dios nuestro señor los cuide y los proteja y que el 2015 los encuentre llenos de salud, amor y éxitos. Gracias a todos, un abrazo!

Pero las críticas hacia sus comentarios por parte de medios y otras figuras públicas señalan que fue bastante claro en lo que dijo. López se refirió específicamente a "gente como tú" cuando el reportero Ernesto Eslava de Síntesis le preguntó si se arrepentía de haber votado por la homologación del IVA al 16%, citando estudios del COLEF que demuestran un daño a la economía local, y el diputado priista dijo que "no" , continuando al decir "y creo que a lo mejor es momento de que haya gente como en tu caso, por ejemplo...tienen que voltear a ver hacia adelante, la mediocridad no nos puede alcanzar y no nos podemos quedar parados a ver que va suceder, este país necesita a la gente que ya está trabajando y que no está estancada en el pasado."

Su punto es que "mediocridad" es lo que puede "alcanzarlos" y lo que aparentemente alcanzó a Ernesto Eslava y los otros que no "voltean hacia adelante."

En un intento de "aclarar" sus comentarios, el diputado solo se metió en más problemas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising