TV

Después de 17 años, revelan identidad del sol de Teletubbies

Una británica reveló ser la sonriente bebé sol de la serie

Mundo. Después haber pasar 17 años desde la primera emisión de la popular de la serie infantil de los noventa,"Teletubbies", se revela la identidad de la "bebé sol".

Foto: Taringa.net
Foto: Taringa.net

La británica Jessica Smith fue la responsable de interpretar al sol de los Teletubbies cuando tan solo tenía meses de nacida. Actualmente, es una mujer que cursa el primer año de la carrera de danza en la Universidad Cristiana de Canterbury, dijo en una entrevista con "The Telegraph".

Imagen: WhereAreTheyNow, Twitter
Imagen: WhereAreTheyNow, Twitter

La joven de 19 años no pudo más con el secreto y decidió dar a conocer que ella es la misma bebé risueña que todas las mañanas se reía de las aventuras de "Los Teletubbies."

La declaración la hizo a través de su cuenta de Facebook, donde reveló que ella era la bebé sol que iluminaba el mundo de Tinky-Winky, Dipsy, Laa Laa y Po.

Jessica Smith se vio bajo la presión de sus compañeros de la escuela de danza, ya que le hicieron romper su silencio, después de que hizo pública su identidad al confesarlo a un grupo de amigas. Incluso publicó una carta oficial sobre sus declaraciones, para que sea lo más creíble posible.

"The Daily Mail" tiene más fotos de la muchacha en la actualidad.

Vía MTV.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

selene.reynoso@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising