Fútbol

La inteligencia del "Cubo" Torres: Figura binacional

Pocas veces se ve gran astucia para programar el futuro de un jugador

SAN DIEGO.- La llegada de Erick "Cubo" Torres al Houston Dynamo representa un golpe mediático para el mercado del sur, pues el joven futbolista mexicano ya se ha convertido en una figura binacional y este 2015 será sin duda el clave para determinar su futuro.

Torres pasó de ser una emergente joya a ser un desperdicio de Chivas en la MLS, fue enviado a Chivas USA como un jugador desechado, pero las cosas que se hablaban previo a su debut, las cuales eran maravillas empezaron a tomar sentido con goles y terminó siendo el más destacado de la MLS como latino.

Afortunadamente para él, y desafortunadamente para Chivas. Torres ha sido inteligente y agradecido con la liga que lo ha visto crecer, pero también ha tenido el gran tino de arriesgarse 6 meses para salvar al club de sus amores, las Chivas mexicanas que están en peligro de descenso. Pero apoyado por la MLS no pone en duda su futuro y ha sido enviado al Houston Dynamo, un club que tiene ya historia en la MLS y que seguramente elevará su expectativa con la llegada del mexicano donde podrá ser seguido por gente del otro lado de la frontera.

Torres coincidirá con Damarcus Beasley quien estuvo en la Liga MX con el Puebla y además con el mundialista de Ghana Samuel Inkoom. Además seguramente firmarán a otra figura internacional con el puesto denominado "jugador franquicia" el cual goza Torres.

Al final, "El Cubo" resulto ser uno de los futbolistas más inteligentes y atinado en sus acciones que hoy lo ponen como seleccionado nacional, una figura respetada en la MLS y con altas expectativas de la Liga MX, el 2015 es sin duda de...#HOLACUBO.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising