México

Tiran por accidente 2 mdd en calles de Hong Kong

La avenida estaba repleta de personas que se preparaban para celebrar la navidad

El día de ayer en en el centro de la ciudad de Hong Kong un camión de valores que se encontraba mal cerrado dejó a su paso un sendero de dólares, los cuales fueron recogidos por los afortunados que iban pasando sobre la vía Gloucester.

La multitud iba caminando y mucha otra se bajó de sus carros para lanzarse sobre los billetes, que en total sumaron la cantidad de 15.23 millones de dólares de Hong Kong, que son 1.96 millones de dólares estadounidenses.

Wan Siu-hung, comisario de la policía local, reportó que el chofer del transporte no se dio cuenta de su error hasta que terminó su trayecto, media hora después de manejar con la puerta semi abierta, lo que ocasionó que dos cajas metálicas en donde se encontraba el papel moneda se cayeran y se abrieran con el golpe.

Cuando la policía llegó al lugar aún había regado un poco de efectivo, aunque ya muchos transeúntes habían tomado su regalo de navidad, sin embargo se notificó que las se tomarán las medidas necesarias para que no se use ese dinero que no les corresponde. "Cualquier persona que se haya encontrado los billetes debe entregarlos a la policía lo antes posible, sino será considerado un robo", advirtieron las autoridades correspondientes.

VIDEO: 15 mdd regados en Hong Kong

Vía La Jornada

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Fernanda.moran@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising