Béisbol

Al aire el futuro de Everth Cabrera

El ex pelotero de los Padres no se ha arreglado con ningún equipo

SAN DIEGO.- Everth Cabrera, fue un estelar de los Padres de San Diego en el pasado, uno de los pocos jugadores del cuadro que ha sido llamado a un Juego de Estrellas en los recientes años. Tras sus múltiples problemas, el día de hoy se encuentra tambaleante en su futuro y el tiempo ya comienza a ser un factor importante.

El nicaragüense tuvo todo en los Padres, estaba proyectado para ser un jugador 'top' en un futuro a mediano plazo dentro de la franquicia. Tiene todavía aptitudes importantes en el bate, y además en el robo de bases a velocidad puro tiene grandes números. No obstante lesiones y actitudes antiprofesionales hoy lo ponen como el 'plan b' de casi todos los equipos.

Equipos interesados hay Filis, Azulejos, Mets, Atléticos y los Yanquis parece que podrían llevarlo a sus filas por sus buenos números. Pero después revisan su historial y sus juegos realizados y parece que dan un paso atrás. Y es que el 'nica' apenas promedia 40 juegos por temporada desde el 2009 por lesiones y en el 2013 por doping en el escándalo de biogenesis.

Vendrá un nuevo año y la prioridad para Cabrera es encontrar la segunda franela que vestirá en Grandes Ligas.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising