Otros

Jordan pide a Kobe Bryant que vaya por la marca de Malone

"Un competidor nunca para, siempre ve que nuevos retos hay"

LOS ÁNGELES.- Hablar de Michael Jordan, Karl Malone y Kobe Bryant es motivo de admiración. Los 3 jugadores son considerados los máximos exponentes de cada franquicia a la que han representado, Jordan de los Bulls de Chicago, Bryant de Los Lakers de Los Ángeles y Malone del Jazz de Utah.

La razón por la que se han mencionado es que representan al segundo, tercero y cuarto mejor anotador en la historia de la NBA. Bryant acaba de superar a Jordan y poco más de 4000 puntos lo separan de Malone y recientemente Jordan animó al escolta de Lakers a ir por esa marca cuando le quedan esta y una temporada más de contrato ante un inminente retiro.

Kobe se ha encargado de presumir la gran relación que tiene con el que considera su máximo ídolo en este deporte. Por ello ha filtrado que Jordan lo animó a buscar la marca de Malone en los siguientes partidos, aunque se ve muy complicado de lograr, pues tendría que subir mínimo un 50% el promedio cercano a 1800 puntos por temporada para lograrlo.

La generación de los 80´s pudo ver en plenitud a Michael Jordan y Karl Malone así como crecer con Kobe Bryant. Mientras que los 90´s aprendieron baloncesto con Jordan y Malone y más tarde Bryant sería uno de sus máximos referentes. En la era digital Jordan sigue vigente, Malone no tanto, pues estuvo en una franquicia que hoy en día está en decadencia.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising