Viral

5 ideas para celebrar el año nuevo

No sabes cómo festejarlo, aquí te ayudamos

Esta celebración es de los más esperadas por muchas personas alrededor del mundo por lo que hay muchos rituales y opciones para este día tan especial.

A continuación les propondremos algunas ideas para realizar en esta tradición milenaria:

1. Cena en familia

Es una fecha propicia para pasarla con nuestros seres queridos y comer rico. Quedarse en casa es un excelente oportunidad para cocinar, pasar tiempo de calidad con los tuyos y convivir en armonía.

2. Una cita apasionada con tu pareja

Para muchos la mejor manera de festejar este día es al lado de la persona que aman, esa que te acompañó (aguantó) en las buenas y en las malas del año que terminó.

Para ello hay infinidad de posibilidades para pasar una noche inolvidable. Puede ser desde un viaje rápido a un lugar cercano, digo si no se tiene tiempo y dinero, hasta una cena al aire libre, la idea es ponerse creativos y encontrar la mejor forma de expresar su amor.

3. De fiesta en un bar/antro

Para los más jóvenes (o chavorucos) la forma más divertida de recibir el año es yendo a bailar, conocer nuevas personas y tomar unos tragos en un centro de diversión nocturno. No se crean, no necesariamente tienen que ser chavos, muchos adultos también acostumbran ir a un restaurante o algún otro lugar público este día. Con esto te ahorras la limpiada antes y después de la fiesta, aunque muchas veces sale más caro y los lugares se abarrotan.

Si piensan hacer esto, recuerden hacer la reservación con tiempo.

4. Acampar con amigos

Estaría increíble viajar a un sitio ameno y alejado de los fuegos artificiales y del ruido de la ciudad. Las posibilidades abarcan: playa, bosque, montaña o por qué no hasta una isla paradisiaca. Es ideal para los amantes de la naturaleza.

5. Hacer un ritual especial

Ya sea la elaboración de una lista de deseos, comer las 12 uvas, los chones amarillos o rojos para atraer la buena fortuna y el amor, o lo que sea que lean, les digan o se les ocurra. Si funcionan o no, eso quien sabe, el chiste es pasarla bien.

Esperamos que estas opciones puedan ayudarles a pasarla a todo dar. ¡Atrévanse a hacer algo diferente y Feliz Año Nuevo!

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Fernanda.moran@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising