San Diego

Inmigrantes ya esperan el 2015 para solicitar su licencia de manejo

A partir del 2 de enero estará habilitada la prueba de manejo para indocumentados

SAN DIEGO.- Miles de indocumentados ya esperan con ansías el 2015, pues con las nuevas medidas del gobierno de Barack Obama podrán solicitar la prueba por la licencia de manejo en el estado de California a partir del 2 de enero, aunque los defensores de esta población recomienda que tenga mucho cuidado, pues si anteriormente usó datos falsos podría acarrear problemas con la ley.

El estado de California ya se prepara para recibir a poco más de un millón de personas en esta condición durante el primer par de años.

Los métodos de preparación son para evitar una sobredemanda como ocurrió en Nevada o Colorado. Es por ello que han pedido a la población inmigrante que fije citas, además de que ha traído material especializado y aumentado su personal capacitándolos para estas condiciones.

Según los defensores de los inmigrantes, la licencia de manejo puede ser un riesgo para la deportación en un futuro, por lo que piden la máxima precaución en la conducción para evitar multas que pongan de peligro su estancia en el país.

También reiteraron que no creen que haya muchos problemas en la consecución de este documento que pretende que exista una mejor educación vial en el estado.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising