México

Vuelo de AirAsia desaparece en ruta de Indonesia a Singapur

El vuelo QZ8501 tenía 162 personas a bordo; posible víctima de mal tiempo

INDONESIA.- Un avión Airbus A320-200 de AirAsia en ruta a Singapur desde la ciudad de Surabaya, aparentemente sufrió un accidente aéreo y ha desaparecido con 162 personas a bordo sobre el mar de Java.

Los anuncios se hacen a través de redes sociales, en donde se actualiza la información de los pasajeros y tripulación, así como el estatus de la operación de búsqueda de lo que podría quedar del avión.

"Desafortunadamente no tenemos más información en este presente comento con respecto al estado de los pasajeros y tripulantes a bordo, pero mantendremos informadas a las partes a medida que recibamos la información", decía el primer comunicado.

La ruta y última posición del avión. Imagen: CNN.com
La ruta y última posición del avión. Imagen: CNN.com

El anuncio AirAsia por Twitter.
El anuncio AirAsia por Twitter.

Twitter

Pero los últimos reportes de varios medios confirman que el avión se estrelló en el mar de Java, cerca de las islas Belitung de Indonesia, aunque nada ha sido confirmado ni por las autoridades indonesias o la aerolínea.

Según la aerolínea, había había 162 personas a bordo, 155 de ellos eran pasajeros y 7 tripulantes, con 157 personas de Indonesia, tres de Corea del Sur una persona de Singapur y una de Malasia.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising