Viral

Que hoy no te canten "inocente palomita"

Veremos muchos "embarazos" y "salidas de closet" en facebook

MÉXICO.-En más de una ocasión hemos caído en el famoso "¡Inocente palomita, que te dejaste engañar!", una tradición popular que se celebra cada 28 de diciembre como el "Día de los Santos Inocentes".

En este día todos estamos expuestos a caer en bromas de nuestros amigos, familiares e incluso de los medios de comunicación. Es por eso que te dejamos una serie de consejos para que no te puedan engañar.

Verifica la fecha. Al despertar verifica la fecha y hora en tu reloj de mano, no vaya a ser que tus padres o hermanos hayan cambiado la programación de tu computadora o celular para hacerte creer que es lunes y tienes ir a trabajar.

Desconfía de redes sociales. En las redes todos estamos expuestos. Veremos conversaciones en las que nos dedicarán un amor, noticias de que algún famoso murió y mensajes de que nos ganamos la lotería, por mencionar algunas bromas. Pero siempre tenemos que estar alerta de cada acción que nos parezca inusual ¿Cuántas embarazados veremos hoy?.

Lee bien las noticias. Los medios no serán veraces, por eso te aconsejamos que leas bien las noticias antes de compartirla en Facebook, Twitter o alguna otra red social. Por lo general encontraremos al final de cada nota alguna frase que haga alusión al Día de los Santos Inocentes.

No prestes dinero. No faltará el amigo gandalla o el maestro de la estafa que te pedirá dinero prestado para pagar los gastos de alguna emergencia que haya surgido. No se lo prestes, su objetivo es nunca regresarlo.

No respondas a llamadas de números desconocidos. Muchos creemos que nuestro número es algo privado pero la verdad es que no. Si recibimos una llamada con un tono de voz dudoso, o con alguna propuesta rara debemos colgar inmediatamente. No queremos caer en la broma que está del otro lado del teléfono.

Y por último, disfruta el día. No siempre tenemos que estar a la defensiva. Disfrutemos el día en compañía de amigos o familiares contando nuestras anécdotas en el Día de los Santos Inocentes. Nunca está de más reír, por eso hagamos de esta celebración un momento agradable.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising