Tijuana

Cerrará el 2014 con frío, lluvias y nevadas en la región

Alerta en Tijuana por temperaturas mínimas de hasta 2 °C o 3 °C

TIJUANA.- Los pronósticos para los últimos dos días del 2014 nos dejan con lo que podría ser las temperaturas más bajas que hemos visto en casi un año.

Tanto el Sistema Meteorológico Nacional como el estadounidense pronostican temperaturas mínimas de entre 6 °C hasta de 3 °C durante la noche de miércoles, 31 de diciembre, y una máxima de apenas 12 *C para el último día del año.

El pronóstico para el miércoles
El pronóstico para el miércoles

Vía Weather.com

Vienen junto con una probabilidad de lluvias para la noche del martes y la mañana de miércoles, y nevadas para las zonas elevadas de Baja California y el Sur de California. Probablemente desciendan las nevadas hasta los 600 metros a nivel del mar, por lo que la Rumorosa y otras áreas del municipio de Tecate podría recibir nieve por primera vez en el año.

Protección Civil de Baja California advierte también de ráfagas ocasionales durante las mañanas de entre 16 y 24 Km/Hr.

Debido al frío, la Dirección Municipal de Protección Civil exhorta a la población con las siguientes recomendaciones para evitar incidentes:

    No utilizar anafres, hornillas, ni rines para calentar carbón o leña, estos expiden monóxido de carbono, lo que ocasiona asfixia rápidamente. Evitar calentones eléctricos hechizos, pueden generar un corto. No quemar basura, ni prender fogatas los vientos pudieran desencadenar un incendio rápidamente. Llamar de inmediato al 066 o 911 ante una emergencia. Seguir las recomendaciones de las Autoridades de Salud.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising