Fútbol Americano

Semana 17| Chargers 7-19 Chiefs: Decepcionante final

Los San Diego Chargers están eliminados de la temporada

KANSAS CITY.- Ni enfrentando a un mariscal de campo suplente, tal parece que a los San Diego Chargers el tener el destino en sus manos es lo peor que les puede pasar, pues con esa mística que traen en juegos decisivos no pudieron ante los eliminados Kansas City Chiefs y cayeron 7-19 en un partido donde la palabra que lo puede resumir es: impotencia.

Impotencia para ambos equipos, por los Chargers en no poder avanzar yardas por errores propios de comunicación, por la lesión del 'hombre protección' de Phillip Rivers, D.J. Fluker salió lesionado en el primer cuarto. Por el otro lado la actuación de Chase Daniel no hizo extrañar mucho a Alex Smith, pero los receptores tienen unas carencias básicas que sin duda fueron factor clave para quedar eliminados.

A base de un gol de campo y un fumble recuperado por Travis Kelcey los Chiefs se pusieron al frente por 0-10. Los Chargers se acercaron con un acarreo de Branden Oliver de una yarda. Y después una serie de 3 goles de campos de Cairo Santos pusieron el duelo 7-19.

El último cuarto fue todo un concierto de errores, gritos y desesperación de la ofensiva de San Diego que tuvo el ovoide y la oportunidad de salvar el partido y por ende entrar a playoffs, lograron entrar a zona roja a 8 minutos del final y cuando Rivers encontró a Eddie Royal en zona prometida, pero en la revisión se confirmó que fue pase incompleto. En cuarta oportunidad buscaron un pase flotadito, pero Royal todavía con la cabeza en la anterior jugada increíblemente el ovoide le pegó en la barra y se cayó, aunque con una interferencia clara que no se sancionó.

Vinieron otras 2 ofensivas, pero la ofensiva como en toda la temporada dependieron mucho del estado emocional, de allí los resultados por racha. La defensa de nueva cuenta hizo su trabajo, para reconocer la labor comandada por Eric Weddle, para cuestionar de nuevo esa regularidad y errores de principiantes a pesar de uno de los mejores años de Phillip Rivers.

Chase Daniel logró 157 yardas sin pases de anotación, sin intercepciones y fue capturado por 4 ocasiones. Discreta actuación de la ofensiva de Kansas City, Jammal Charles con apenas 54 yardas y por aire Travis Kelce con 84 yardas.

Rivers mientras tanto 291 yardas, sin anotación y con 2 intercepciones por 7 capturas de mariscal. Por otro lado Branden Oliver con 71 yardas en 14 acarreos y una anotación. Por aire Eddie Royal con 4 recepciones y 95 yardas, de 44 la más larga.

Dato: Primera vez desde el 2003 que los Kansas City Chiefs le ganan todos los partidos del año a los San Diego Chargers.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising