Otros

TJ Boy es el nuevo campeón crucero The Crash

La mejor entrada del año en el Auditorio de Tijuana

El Auditorio de Tijuana fue testigo de la excelente batalla que dieron los luchadores locales. Se expuso el campeonato crucero de The Crash donde Ángel Metálico puso en juego ante el campeón Ligero WWA, TJ Boy.

La primera caída se la llevo el joven volador, la segunda caída se la llevo el rufián del momento y en la tercera caída subió la intensidad y es que el rudo aprovecho su astucia utilizando mesas y sillas como de costumbre, Metálico ya no pudo más y TJ Boy se convirtió en el nuevo monarca de la empresa The Crash.

La cúpula del Blvd. Díaz Ordaz ante un lleno impresionante y es que la entrada fue de tan solo 50 pesitos y al 2x1 y niños gratis, se puso de pie y aplaudió a los luchadores, pero no los que estaban luchando si no los que venían llegando por el túnel con una bandera que decía: "¡Arriba Los Maruchanes! Era la caravana estelar aproximadamente de 200 luchadores de la herrera y del patrón.

En la lucha semifinal Rey Horus Fénix se impusieron a Atlantis y La Sombra.

En su reciente llegada de Japón los nuevos millennials, Black Boy y Flamita derrotaron a Mosco Negro y Milo Galant.

En un cuadrangular por la copa el aficionado del año 2014.

Starboy hizo dupla con Darkiguana, Tony Cassanova con El Chochos Boy, Zarco con Celia Pantoja y Sínico con la Rossy Vengadora.

Al final la pareja ganadora fue Zarco y Celia festejando su primer mes de embarazo inesperado.

Para abrir las acciones en una lucha de gemelos Rey Mysterio Jr y Enigma se enfrento a John Cena y Éxtasis ganando los técnicos con un doble 619.

La función fue cubierta por la revista internacional The Gladiatores del Señor

Samuel, fotografía por las alturas de Josh y desde del piso por Rafael León.

Fue cubierto por la H. Comisión donde el Lic. Pelayo no se presento porque andaba en un importante evento de box en la India, pero fue representado por el Inocente Palomita.

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising