San Diego

Se espera tormenta de nieve al este de San Diego

Nieve, ráfagas y lluvias a 3 grados menos de lo normal

SAN DIEGO.- El condado de San Diego despedirá al 2014 con un clima especialmente frío para la región, al estimarse un descenso de 3 grados más de lo normal en sus temperaturas, con 61 °F (16°C) el día martes y 57 °F (13 °C) el miércoles 31 de diciembre.

Desde el martes por la mañana hasta la tarde/noche del miércoles, el este de San Diego se verá cubierta por nieve de 8 pulgadas según las predicciones metereológicas, mientras que el oeste sólo recibirá lluvias fuertes y ráfagas frías de 45 millas por hora.

Se trata de una corriente helada que ha viajado desde Alaska y que se presume descargará su peso invernal en las montañas de Julian, Palomar y Mt. Laguna por mencionar algunas de las que podemos ver en el mapa del National Weather Service:

Áreas donde se espera la nieve. Fuente: NWS San Diego. Vía: UT San Diego.
Áreas donde se espera la nieve. Fuente: NWS San Diego. Vía: UT San Diego.

A todas las personas que planean viajar hacia las montañas en los próximos días, se les recomienda cambiar de planes o buscar otras formas de celebrar el año nuevo, ya que la zona del este será peligrosa a partir del hielo y la nieve que cubrirá las calles.

Por otra parte, UT San Diego, advierte que la tormenta afectará a los viajeros que transiten por la Interestatal 8 a la altura de Sunrise, o bien, por el Cajon en la Interestatal 15.

Las bajas temperaturas se mantendrán hasta el viernes, según los reportes del Servicio Nacional del Clima Estadounidense en San Diego.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising