Estados Unidos

Adiós a Internet Explorer; Microsoft trabaja en nuevo navegador de internet

Porque ya nadie utiliza su iexplorer ¿O sí?

ESTADOS UNIDOS.-Todos hemos sido víctimas del internet explorer y su lentitud a la hora de navegar en la web. Su baja seguridad e inestabilidad lo han llevado hasta donde está: un rincón desolado en nuestro disco duro que sólo sirve para utilizarse en casos de extrema emergencia.

Consciente de esto, Microsoft ha buscado llenar el vacío con un nuevo proyecto en proceso. Se trata de Spartan, un navegador que seguramente veremos en la siguiente versión de Windows durante el 2015.

Imagen vía Zakateks

Según diversos reportes, Spartans no busca sustituir a iexplorer, ya que es último no desaparecerá tal cual. A partir del Windows 10 (u 11), se espera que ambos sean integrados al portafolio de programas y aplicaciones disponibles para el nuevo sistema operativo.

La verdad es que Internet Explorer ha caído en picada durante los últimos 6 años. Su popularidad se ha visto inversamente proporcional a la de Mozilla y Google, de modo que Spartans podría ser la clave que vuelva a posicionar a Microsoft entre el uso de navegadores en la red.

Spartans será entonces, una versión más ligera que el iexplorer, donde ademas, se agregarán funciones para soportar extensiones como las de Chrome. Éste se lanzará disponible para dispositivos móviles, con meta de ser adaptado a nuevos operativos.

Vía Gizmodo Fuente: ZDNet

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising