Fútbol Americano

El coordinador ofensivo de San Diego Chargers interesa a los New York Jets

Frank Reich se entrevistaría para el puesto vacante de entrenador en jefe

SAN DIEGO.- A pesar de que los San Diego Chargers tuvieron una temporada donde el objetivo principal fue cumplido, la cual era quedar con marca ganadora (9-8), sin embargo lo que parecía ser una consecuencia de ello terminó siendo un gran fracaso, el acceso a playoffs. No obstante los coordinadores tanto ofensivo como defensivo levantaron buenas críticas y es por ello que los New York Jets estarían entrevistando a Frank Reich para que tome el puesto de 'head coach'.

Reich es coordinador ofensivo y aunque Mike McCoy declaró que ambos encargados estarían de regreso, siempre la oportunidad de ser el máximo responsable seduce.

Según Michael Gehlken del UT-San Diego serían 5 los candidatos para tomar el cargo de Rex Ryan quien dejó al equipo tras 5 años donde los llevó a 2 finales de conferencia con Mark Sánchez y Ladainian Tomlinson como la base de la ofensiva. Los otros 4 candidates además de Reich son el coordinador defensivo de Arizona Todd Bowles, el asistente de Seattle Tom Cable, el coordinador ofensivo de Baltimore Gary Kiubak y el coordinador defensivo de Seattle Dan Quinn.

La ofensiva de los San Diego Chargers fue productiva en varios puntos de la temporada, a pesar de las lesiones que tuvieron en jugadores claves.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising