Fútbol

Miguel Layún se va al Granada de España

El mexicano podría antes jugar en la segunda división de Inglaterra

CIUDAD DE MÉXICO.- El futuro de Miguel Layún finalmente ha tomado rumbo tras semanas de especulaciones sobre su salida de América hacia el viejo continente siendo España su destino para incorporarse a las filas de Granada, equipo que se encuentra en las posiciones bajas de la tabla general del campeonato ibérico.

Fue apenas esta tarde cuando por medio de sus cuentas en redes sociales el Club América confirmó la salida de su capitán, deseándole éxito en su nueva etapa y mostrando la foto del momento en el que Layún estampó su firma en el contrato.

Trasciende el hecho de que el vinculo entre Migue Layún y Granada será por cinco años y durante los primeros seis meses jugará en Watford, equipo de la segunda división inglesa que pertenece a la familia Pozzo, quien también es propietaria de Granada y Udinese.

Se espera que en las próximas horas se de a conocer de manera oficial las condiciones del traspaso del mediocampista quien se despide de América tras haber conquistado dos títulos de liga.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising