Viral

Las mejores apps para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Ya no tienes pretexto para fallar

Artículo originalmente publicado en Qore.com

MUNDO.-¿Te sientes con ganas de lograr tus propósitos el próximo año? ¡Excelente! No estás solo, la tecnología está lista para ayudarte a lograr todo lo que te propongas en 2015. La siguiente lista de apps está pensada para guiarte hacia la meta, sólo hace falta que las descargues y agregues el ingrediente secreto: determinación.

YNAB (You Need A Budget)

Los que le dieron con todo durante el maratón Guadalupe-Reyes, probablemente despertarán el 7 de enero y pegarán el grito en el cielo cuando vean su estado de cuenta. Lo bailado nadie se los quita, pero las fiestas, las compras y las vacaciones comúnmente dejan estragos en las finanzas.

No importa si quieres cambiar tu coche en 2015, salir de viaje o simplemente tienes ganas de ahorrar para el futuro, el primer paso para lograr tus propósitos financieros es organizar tus gastos, crear un presupuesto y después, seguirlo. Si no tienes idea de por dónde empezar, YNAB (You Need a Budget) no sólo es una app, es un sistema completo para Windows y Mac que te ayudará a poner en orden tus finanzas para que optimices el uso de tus ingresos, reduzcas los gastos innecesarios y siempre sepas lo que tienes, lo que debes y lo que quieres lograr.

¿Suena complicado? Tal vez un poco, pero con YNAB no tienes que preocuparte. En su sitio encontrarás todo lo que necesitas para usar eficientemente esta herramienta y resolver tus dudas.

Android

iOS

My Diet Diary

Probablemente el propósito de más personas en año nuevo sea bajar de peso, o por lo menos, dejar de comer tanta comida chatarra. Para ayudarte a lograrlo, es importante que monitorees lo que comes, es decir, que cuentes las calorías de tus alimentos para no exceder la cantidad diaria que requieres. Si lo haces por tu cuenta o vas con un especialista, My Diet Diary, te ayudará a recordar lo que has comido y te mostrará gráficas para que veas tu progreso.

Lo mejor es que puede conectarse con monitores de actividad física como Fitbit y Jawbone para que observes la relación entre calorías quemadas e ingeridas.

Android

iOS

Runtastic

Correr es una de las actividades físicas más populares de la actualidad. Si una de tus metas para el próximo año es empezar a correr, o ya corres y quieres romper tus marcas, la mejor app para ayudarte a lograrlo es Runtastic. Esta aplicación fue diseñada por corredores expertos, por lo que cuenta con una gran cantidad de funciones y características pensadas para motivarte a correr mejor cada día.

Entre las principales características de Runtastic está la integración con Health Kit de Apple, monitoreo GPS con Google Maps, reportes mensuales, planes de entrenamiento, Powersong para que tus canciones favoritas te motiven cuando corres y la posibilidad de encontrar rutas que otros usuarios han subido para dar variedad a tus entrenamientos, entre muchas otras.

Android

iOS

12 Minute Athlete

Si tu propósito para 2015 es ponerte en forma, pero no tienes mucho tiempo para hacerlo o no quieres gastar en una inscripción al gimnasio, para eso existe 12 Minute Athlete. Esta app está basada en la teoría de entrenamientos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés), una de las maneras más efectivas que existen para mejorar la resistencia y quemar grasa.

Lo mejor es que no necesitas inscribirte en un gimnasio ni comprar aparatos, únicamente requieres algunos accesorios sencillos, aunque también puedes hacerlo sin equipo. La aplicación cuenta con una serie de rutinas de repeticiones que duran 12 minutos, una guía de los diferentes tipos de ejercicios, así como videos para enseñarte la manera correcta de ejecutarlos, todo con el objetivo de que mejores tus resultados y evites lesiones.

El precio de la aplicación es accesible, así que descárgala y dedica 12 minutos diarios a hacer ejercicio para obtener resultados y sentirte mejor.

Android

iOS

Quitter

Quitter es una app que te ayudará a romper con esos malos hábitos, los cuales normalmente cuestan dinero. Puede tratarse de fumar o la constante necesidad de comer comida chatarra, no importa, con Quitter verás claramente la cantidad de dinero que ahorras cada día que pasa sin que recaigas en uno de esos molestos hábitos.

Puedes agregar imágenes para motivarte y compartir tu progreso en redes sociales para que tus amigos y familiares estén orgullosos de ti y te echen porras.

iOS

Way Of Life

La mayoría de los propósitos de año nuevo tienen que ver con un cambio personal, normalmente uno que tiene que ver con hábitos. Si alguna vez has intentado mejorarlos o dejar los que no te benefician, sabrás que es difícil, sobre todo porque muchas veces no te das cuenta de su impacto o de que estás repitiéndolos. Way of Life cuenta con un sencillo sistema de gráficas y colores que te ayudará a monitorearlos y de esa manera tendrás una imagen más clara de tu avance al modificarlos y eliminarlos.

iOS

Para más noticias relacionadas sobre tecnología, visita Qore.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising