Celebridades

Joseph Gordon-Levitt cerró el año como hombre casado

No queremos arruinarles el año, pero...

ESTADOS UNIDOS.- Joseph Gordon-Levitt, actor de películas como "Don Jon" y "500 Days of Summer", cerró el 2014 como un nuevo hombre de familia tras contraer nupcias en secreto con su novia Tasha McCauley el pasado 20 de diciembre.

Según la exclusiva publicada por People, la pareja selló su pacto de amor en Los Ángeles, California, al menos dos semanas atrás. Un evento que no se dio a conocer inmediatamente ya que el actor prefiere mantener su vida privada lejos de los paparazzi y medios de comunicación.

Joseph Gordon-Levitt and Tasha McCauley. PACIFIC COAST NEWS, vía People Magazine.
Joseph Gordon-Levitt and Tasha McCauley. PACIFIC COAST NEWS, vía People Magazine.

El famoso de 33 años de edad sólo cedió una vez a mencionar su relación frente a las cámaras. Fue en el programa The Howard Stern Show y no reveló el nombre de su afortunada conquista:

"Tengo una novia pero no me suele gustar hablar de ello en público" señaló en el 2013, limitándose a expresar que su pareja no era famosa y que lograron conocerse a través de amistades en común.

Siendo un hombre atractivo y talentoso, no podríamos esperar menos de Joseph Gordon-Levitt que verlo comprometiéndose con una mujer tan exitosa como él, por ello cabe mencionar que Tasha McCauley es cofundadora y presidente ejecutiva de una compañía especializada en robótica, con sede en Silicon Valley, llamada Fellow Robots. ¿Qué tal?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising