Videojuegos

Compra un PS4 y encuentra un par de biblias adentro

El artefacto fue comprado en Target

DELANO.- Por segunda vez en lo que va de esta temporada decembrina, un caso de fraude relacionado con la venta de un PS4 llega a la luz pública. En esta ocasión, se trató de uno que la tienda Target del condado de Delano, California, vendió en fechas recientes y en cuyo interior había 2 Biblias en lugar del costoso aparato.

El canal de noticias WSB-TV de Atlanta reporta que Sandra Ortiz compró la consola para su novio, y la noche del 24 de diciembre descubrió, frente a su familia y amigos, que en el interior había sólo un par de copias del libro canónico, lo cual fue tomado a broma, pero que generó vergüenza y miedo en la persona que lo obsequió.

"Me sentí avergonzada, ¿sabes? Sentí que había arruinado la Navidad para él y todos los demás.", declaró Ortiz. El novio, en tono bromista, dijo que no quería las Biblias a menos que estuvieran autografiadas por Jesús.

Ortiz acudió a la sucursal Target y reportó lo sucedido con miedo a que no le creyeran, pero en vista de que desafortunadamente es una situación común, personal de la tienda no dudó en reemplazar la caja fraudulenta con el sistema genuino. Como era de esperar, Ortiz recomienda revisar el contenido en compras tan costosas.

Y tiene razón, hace algunos días apenas, reportamos un caso igual, pero en vez de Biblias, en el interior de la caja había bolsas con piedras y hubo un problema con la tienda Walmart que vendió la consola porque el comprador la abrió fuera de la sucursal, aunque al final, el resultado fue el mismo: un cambio.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising