Música

Kanye West y Paul McCartney se unen para cantar "Only One"

Escucha la canción que hizo llorar a Kim Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Una de las fusiones más improbables de la escena musical sucedió justo la noche del miércoles para recibir al 2015, cuando Kanye West y Paul McCartney destaparon el tema "Only One" como una colaboración en tributo a la fallecida mamá del rapero, Donda, quien partió de este mundo por complicaciones quirúrgicas en el 2007.

Vía NY Daily

La balada cuenta con el aporte instrumental de McCartney, un icono del rock clásico que además de tocar el piano, cantó los coros que armonizan la pieza. Aunque dicha producción no es un trabajo reciente, pues el par comenzó a trabajar "Only One" durante la primera etapa del 2014, siendo el primer tema de ambos tras lanzar "Yeezus" y "New" respectivamente en el 2013.

Según las declaraciones de Kanye, la letra de la canción llegó a su mente una noche mientras cargaba a su hija North West al pensar en las palabras que su madre y abuela de Nori, habría querido decirles en esta nueva etapa de su vida.

Por ello, "Only One" se escribió emulando un mensaje póstumo de la señora Donda para Kanye West, donde expresa lo orgullosa que se siente de él además de manifestar su aprobación por la familia que inició de la mano con Kim Kardashian.Escúchala aquí para descubrir por qué es la canción preferida por varias estrellas.

Vía Rolling Stone, Con información de Time y El Universal

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising