Celebridades

Fotografía de Selena Gómez causa polémica al mostrar su tobillo

Se encontraba de visita en Emiratos Árabes

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante, Selena Gómez, recibió duras críticas por parte de sus seguidores en Instagram luego publicar una foto en un templo musulmán de los Emiratos Árabes.

Gómez viajó al país de medio oriente para celebrar año nuevo en compañía de la modelo Kendall Jenner y otras celebridades que acordaron vestir prendas típicas de la región donde profesan el islam.

Sin embargo, al visitar la Gran Mezquita de Abu Dhabi, destapó su tobillo al posar para una foto sin considerar que el acto se cataloga como inapropiado e irrespetuoso a pesar de ser turista.

Foto de Instagram
Foto de Instagram

Las mezquitas son templos sagrados para los seguidores de la fe islámica y por ello, Selena Gomez recibió comentarios negativos que la motivaron a eliminar su publicación de la red social.

Esta artista no ha sido la única famosa en causar polémica por su comportamiento Abu Dhabi, pues otro caso que podemos citar es el de Rihanna en su visita del 2013, cuando decidió usar una mezquita como fondo para una sesión de fotos frente a una mezquita del mismo país.

Vía Time

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising