Otros

Ya planea Toros de Tijuana su pretemporada

Será su 2da campaña consecutiva en la LMB

TIJUANA.-Los Toros de Tijuana iniciarán la fase de pretemporada el 16 de febrero en Tijuana, informó hoy Eduardo Valenzuela, gerente deportivo del club.

Los primeros pasos en pos del campeonato de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se darán en el estadio Gasmart el tercer lunes de febrero, con el inicio de los trabajos con los jóvenes prospectos que serán las futuras estrellas del conjunto fronterizo.

Una semana después, reportará el resto del plantel a Tijuana para arreciar la preparación de cara a la campaña noventa del circuito veraniego.

El equipo que dirigirá el dominicano Eddie Díaz iniciará la temporada el 3 de abril con duelo contra los Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano y dos días después los campeones defensores pagarán la visita para el duelo inaugural de Toros de Tijuana en el estadio Gasmart.

La temporada 2015 será la primera ocasión en la que los Toros de Tijuana participen en campañas consecutivas dentro de la LMB, luego de jugar en el 2004 y el 2014.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising